Bienvenido a S.A. Sistel


Empresa

Servicios integrales de diseño e industrialización de productos electrónicos

S.A. Sistel fue fundada el 3 de Septiembre de 1982 para la investigación, desarrollo, producción y servicio técnico de aparatos y sistemas electrónicos industriales.


1982
En 1982 la compañía se inició fabricando reguladores de velocidad para motores de corriente continua hasta 250 kW., que junto con relés electrónicos especiales y tarjetas OEM fueron la base para el crecimiento del volumen de negocio y del equipo humano.

Para cubrir la demanda del mercado nos convertimos en suministradores aportadores de valor, complementando la fabricación propia con distribución exclusiva de marcas de reconocido prestigio internacional, convirtiéndonos en suministradores responsables de toda la aplicación.

La gran implantación y crecimiento de S.A.Sistel la ha propiciado la sensibilidad para encontrar soluciones a las demandas del mercado con innovación. Han contribuido a la preparación técnica y la calidad del servicio. Los productos suministrados por S.A. Sistel se encuentran homologados en las firmas de más prestigio y en todas las ramas de la industria.

1990
En 1.990 S.A. Sistel complementó su sede social con una nueva planta para la producción automatizada en tecnología de montaje superficial (SMD). Posteriormente se aplicó la experiencia adquirida en el test de los productos electrónicos propios en ingeniería de sistemas automáticos de test (ATE) para producción de electrónica y componentes electromecánicos de primer equipo para automóvil y aeronáutica.

1999
En 1.999 se consiguió el certificado ISO 9001 Nr 03.01.240331 por BVQI.

La creación de la hoy prestigiosa marca SmartLift® de electrónica avanzada para ascensores fue el resultado de aplicar las experiencias acumuladas en el campo del accionamiento de motores de elevación y sistemas de control programables además del espíritu de innovación a una creciente demanda del mercado.

2011
A partir del año 2011, la producción de sistemas automáticos de test pasó de la fabricación de sistemas especiales para cada cliente a la creación de una línea estandarizada de plataformas que cubre toda la gama de necesidades, desde comprobadores básicos a las máquinas automáticas en línea más potentes del mercado del test. Esta evolución ha permitido abrir y consolidar mercado en los países más exigentes del mundo, ganando contratos gracias a nuestra tecnología y capacidad de innovación.

La continuada inversión de recursos en I+D+i y la gran creatividad del equipo humano de la empresa han conseguido importantes patentes internacionales y hacen posible que día a día aumente la penetración de los productos S.A.Sistel en el mercado mundial.
S.A.Sistel no descuida los planes de formación para su propio personal y para clientes, disponiendo de aulas de formación, material didáctico y personal experimentado dispuesto para los técnicos que confían en nuestros productos.