Nuestro centro tecnológico ofrece el servicio integral de desarrollo de productos y sistemas electrónicos. Participamos en la definición y especificaciones, la viabilidad tecnológica y comercial, el desarrollo hardware y software, la validación y certificación, industrialización y sistemas de aseguramiento de la calidad.
Este servicio es posible por la disposición de una ingeniería multidisciplinar, donde se combinan ingenieros electrónicos, telecomunicaciones, mecánicos, software, industrialización y test. En ninguna fase del diseño se pierden de vista las afectaciones normativas, de costes, de testabilidad y de manufactura. Sólo un centro con estas capacidades puede acortar el tiempo de puesta en el mercado, la rentabilidad comercial del producto y la capacidad ilimitada de crecimiento en facturación.
Fieles a nuestra visión, sólo aceptamos proyectos con contenidos al alcance de nuestra experiencia y sobre los que podemos garantizar el resultado:
Aportamos una gran experiencia en diseños con los más variados buses de comunicación: RS485, CAN, LIN, FlexRay, LON, Ethernet, USB… También en comunicación inalámbrica: Bluetooth, ZigBee, RFID, etc.